Presentado el tráiler de lanzamiento de Dreamfall Chapters en consolas

Deep Silver ya ha publicado el juego en PS4 y Xbox One.
·

Deep Silver nos presenta el tráiler de lanzamiento de la versión para consolas de Dreamfall Chapters. El juego se ha lanzado ya en Xbox One y PlayStation 4 tras el ligero retraso que se anunció en febrero.

Dreamfall Chapters se lanzó originalmente en PC en formato episódico. El título nos propone a viajar entre dos mundos (uno de ciencia ficción y otro de fantasía) mientras desentrañamos una compleja trama repleta de misterios.

El juego está protagonizado por tres personajes distintos; además, esta versión para consolas incluye todos los episodios reunidos. Además, incluye mejoras técnicas, como mejores efectos visuales o modelados revisados en el caso de los personajes.

En su versión para consolas esta aventura se vende por 29,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir