Anunciada la New Nintendo 2DS XL: llega el 28 de julio

Es el primer modelo sin 3D de New Nintendo 2DS.
·

Nintendo acaba de anunciar que el 28 de julio pondrá a la venta un nuevo modelo de su consola portátil: New Nintendo 2DS XL, una versión de 3D que se situará entre Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL.

Este nuevo modelo es más ligero que New Nintendo 3DS XL pero tiene la misma potencia y tamaño de pantallas, y carece el del efecto 3D, al igual que Nintendo 2DS. Viene con NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo, será abatible (a diferencia de 2DS), y estará disponible en las combinaciones negro/turquesa y blanco/naranja.

PUBLICIDAD
Anunciada la New Nintendo 2DS XL: llega el 28 de julio Imagen 2

En Estados Unidos este nuevo modelo tendrá un precio de 150 dólares, pero en Europa en estos momentos se desconoce, ya que Nintendo no da precios oficiales de sus consolas en nuestro continente.

El mismo día que se ponga a la venta, el 28 de julio, se pondrán a la venta tres nuevos juegos para 3DS: Hey! PIKMIN, Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? y Miitopia.

Anunciada la New Nintendo 2DS XL: llega el 28 de julio Imagen 3

Este nuevo modelo de 3DS llega cuando la consola ya ha cumplido seis años, a la que Nintendo se ha comprometido en seguir apoyando con nuevos nuevos títulos, a pesar del lanzamiento de Switch.

Uno de los lanzamientos más importantes de 3DS será Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, que se pondrá a la venta el 19 de mayo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir