Burger King y PlayStation te ofrecen pedir una hamburguesa mientras juegas online

Un equipo de gamers tomará los pedidos.
·

La directora de marketing de la cadena de comida rápida Burger King Spain, Bianca Shen Leme, se precia de escuchar a sus usarios, y en las redes sociales se repetía la petición para poder hacer un pedido a domicilio sin tener que soltar el mando de la consola. Por eso hace dos meses Burger King contactó con PlayStation para proponer la iniciativa Burger Clan, que se pone en marcha este viernes y durará durante los cuatro fines de semana siguientes. Jorge Huguet, director de marketing de Sony Interactive Entertainment, aceptó la oferta ya que, dice, "es innovadora y eso está en el ADN de PlayStation".

El proceso comienza en la página burgerclan.es, donde creas una cuenta nueva en el servicio Burger King en Casa o, si ya la tienes, simplemente le añades tu usuario de PSN. Después te haces amigo del jugador profesional que quieras de los nueve que participan en la experiencia y entras en partida con ellos. Se puede participar en tres juegos: Grand Theft Auto V, FIFA y Call of Duty: Infinite Warfare

PUBLICIDAD
Burger King y PlayStation te ofrecen pedir una hamburguesa mientras juegas online Imagen 2

Cuando estés jugando le dices lo que quieres incluir en el pedido y él lo gestiona desde una app que tiene en pantalla al mismo tiempo, de forma que el pedido puede estar en camino antes de que acabes la partida. Aunque en el servicio a domicilio la cantidad mínima es de 15€, en esta experiencia se ha fijado un mínimo de 9,99 €.

Nueve jugadores pro para competir en Call of Duty, GTA y FIFA

Burger Clan está disponible en toda España, aunque quienes se acerquen al Burger King de Gran Vía en Madrid pueden ver los fines de semana allí a los jugadores profesionales en directo. Habrá nueve jugadores pro, tres por cada uno de los juegos que forman parte de la experiencia: En Grand Theft Auto V estarán Heokas, Masa y Sammy. En FIFA podrás jugar contra Galloso, Alfonso Herzex Ramos (bicampeón mundial de FIFA en 2008 y 2012) y Fernando Ferperry Martínez (también conocido como ALDita) y en Call of Duty: Infinite Warfare el clan lo componen Roberto Glaaix Abreu, Gamer_1 y Flavio Buka Segura.

Burger King y PlayStation te ofrecen pedir una hamburguesa mientras juegas online Imagen 3

Además de hacer el pedido, quien juegue contra ellos podrá pedirles algún consejo para superar una misión o mejorar la estrategia de juego, que es quizás uno de los mejores incentivos de esta propuesta ya que hay pocas oportunidades para jugar con un jugador profesional.

Los nueve jugadores estarán compitiendo y tomando pedidos del 28 de abril al 21 de mayo los viernes de 20 h. a 23:30 h y los sábados y domingos de 13:30 horas a 16 horas y de 20 h. a 23:30 h. Los pedidos sirven para toda España, se pagan con la tarjeta de crédito que se tenga indicada en la cuenta Bkencasa y no tienen ningún coste adicional.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir