Marshadow es el nuevo Pokémon Legendario de Sol y Luna

La criatura saldrá en la nueva película.
·

El nuevo Pokémon legendario de Pokémon Sol / Luna, conocido como Marshadow, también estará presente en la nueva película de la serie, Pokémon The Movie: I Choose You!, que llegará a las cines este mismo ańo. Un nuevo vídeo de la película ha mostrado cómo luce esta criatura presente en la generación de los últimos juegos de la franquicia.

Nuevo pokémon legendario

La criatura fue mostrada la pasada semana de forma oficial por The Pokémon Company, que no ha anunciado todavía cómo se podrá conseguir en los juegos ni ha detallado sus principales características. Es de esperar que dada su conexión con la película se utilicen ambos productos para promocionarse entre sí.

La película Pokémon The Movie: I Choose You fue anunciada el pasado ańo con motivo del 20 aniversario de la saga de criaturas coleccionables y se estrenará en el mercado japonés este próximo verano. Sigue los pasos de Ash Ketchum y su viaje inicial y encuentro con Pikachu.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir