Conan Exiles recibe novedades con su actualización

Más armas y ropas para sobrevivir.
·

Conan Exiles sigue avanzando en su desarrollo tras su exitoso lanzamiento en Acceso Anticipado. Antes de poner rumbo a consolas, Funcom sigue trabajando en contenidos para la edición de PC, que pretende estar completa en 2018. La última actualización trae interesantes novedades.

Nuevos contenidos para Conan Exiles

Además de realizar ajustes y corregir errores detectados, Conan Exiles incorpora ocho nuevas armas y nuevos diseños de ropas para sus personajes mediante la nueva actualización. Otra de las novedades es la integración del sistema de tintes para teñir la ropa.

PUBLICIDAD

Funcom ha detectado exploits que estaba usando la comunidad como el que permitía duplicar objetos encontrados en jugadores inconscientes, y los ha eliminado para promover el juego sin trampas. También se han solucionado bugs que permitían navegar por el escenario con ventajas usando ciertos trucos.

¿Quieres saber más sobre los cambios en Conan Exiles? Visita la página oficial del juego en Steam donde se detallan todos los ajustes aplicados. También te recomendamos que leas nuestras impresiones para saber más sobre lo que ofrece este título de supervivencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir