Dead Mage anuncia Tale of Ronin para PC y consolas

Un juego de rol centrado en la figura de los ronin.
·

Dead Mage ha anunciado Tale of Ronin, un juego de rol para PC y consolas que nos lleva al mundo de los samuráis y los ronin con un lanzamiento previsto para este mismo año.

El juego nos pondrá en el papel de un ronin, es decir, un samurái sin amo durante la época feudal de Japón, situació que se daba por la ruina del amo o porque el samurái había perdido el favor del clan.

En el título tendremos que enfrentarnos a nuestras propias decisiones y las consecuencias que se derivarán de las mismas, con un fuerte énfasis en la amistad.

Por ahora no se ha confirmado en qué consolas se lanzará el juego, pero sí que el objetivo es lanzarlo este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Tale of Ronin

Tale of Ronin PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Requisitos Tale of Ronin

Tale of Ronin es un RPG desarrollado y publicado por Dead Mage para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un samurái que no tiene señor y que tiene que sobrevivir como un mercenario en en el violento Japón feudal, en una aventura con en enfoque realista con un sistema de combate por turnos y muerte permanente, y con un atractivo y llamativo apartado gráfico inspirado en el arte tradicional Sumi-e con tinta negra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir