Homefront: The Revolution nos presenta su actualización de primavera

Nuevos contenidos y soporte para PS4 Pro.
·

Deep Silver y Dambuster Studios han anunciado la llegada de la actualización de primavera de Homefront: The Revolution, que nos ofrecerá una versión de prueba para consolas, soporte para PS4 Pro y la expansión Beyond The Walls, el último gran contenido descargable.

Beyond The Walls es gratis para todos los que cuenten con el pase de expansión de Homefront y también se puede comprar por separado. Nos trasladará a las zonas rurales de Pensilvania, con amplios espacios abiertos, bosques y pequeños núcleos de población.

PUBLICIDAD
Homefront: The Revolution nos presenta su actualización de primavera Imagen 2

El parche para PS4 Pro añade la compatibilidad HDR además de un renderizado a 1440p antes de realizar el redimensionado de imagen a 4K, presentando mejor calidad visual en el título. Es algo que ya os adelantábamos en su momento.

Un futuro distópico

Homefront: The Revolution es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración. Periódicamente está recibiendo nuevas misiones gratuitas.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir