Así se ve Ghost Recon Wildlands a 4K en PC

El título sale a la venta la próxima semana.
·

Ahora que quedan pocos días para el lanzamiento de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo para mostrar las mejoras visuales que incorpora la versión del título para PC (también llega a Xbox One y a PlayStation 4).

La versión más potente

En el vídeo puedes ver el juego corriendo en PC, con tecnología de NVIDIA y a una resolución de 4K. Ubisoft también ha lanzado un paquete de capturas de pantalla de la versión de compatibles para mostrar la belleza de los escenarios de Bolivia.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un juego de acción cooperativa que transcurre en territorio de Bolivia. Tomando como fondo el mundo de la droga y los peligrosos cárteles, Ubisoft pone a los jugadores en la piel de un grupo de soldados de infiltración.

La trama del juego gira en torno a la creación de un narco-estado en Bolivia, hecho que no ha caído en gracia del gobierno del país que la pasada madrugada anunciaba haber emprendido acciones diplomáticas contra la empresa francesa por la imagen que transmite.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir