PEGI +16
Plataformas:
PS4 PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.8
COMUNIDAD
8.89

Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4

425 votos
Portada oficial de Horizon: Zero Dawn para PS4
Carátula Horizon: Zero Dawn

Información del juego

A la venta en España: 1/3/2017
Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Una joven heroína en un mundo dominado por robots

Horizon: Zero Dawn nos sitúa en el papel de Aloy, una habitante de este mundo que sería la pesadilla de John Connor. Esta joven abandona la placidez de su refugio para adentrarse en un mundo abierto y hostil, poblado por diferentes tribus de supervivientes con las que tendrá que relacionarse y cumplir misiones. No solo tendremos que huir de los enemigos robóticos, también hacerles frente, ya que sus partes serán vitales para la supervivencia de Aloy y para que pueda fabricar diferentes ítems.

Supervivencia en un mundo abierto

Aloy es una cazadora y arquera y tiene su propio equipamiento, pero tendrá que ampliarlo si quiere conseguir algo en el mundo del juego. Podrá tender trampas a los enemigos e incluso hackearlos para aprovecharse de ellos. Podremos también examinarlos y escanearlos para saber sus debilidades y las recompensas que podremos conseguir si acabamos con ellos.

Un mundo inmenso en el que tomar decisiones

El mundo abierto del juego es completamente explorable por Aloy, el tiempo pasa entre el día y la noche, y en nuestra aventura podremos elegir el orden en el que cumplir los retos y misiones que nos vayan surgiendo, así como relacionarnos de diferente manera con los personajes que nos vayamos encontrando. Tomaremos decisiones que afectarán al desarrollo de la historia.
También conocido como Horizon.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Horizon: Zero Dawn? Escribe tu opinión (8 opiniones)

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición Coleccionista: 151,99 €
  • Edición limitada: 79,99 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Horizon Zero Dawn disponible a su precio mínimo histórico en Steam.
Consigue Horizon Zero Dawn para PC a su precio más bajo hasta la fecha por tiempo muy limitado
15:52 4/3/2024 | Última oportunidad para conseguir Horizon: Zero Dawn Complete Edition a su precio mínimo histórico en Steam: la versión de PC del mundo abierto de Guerrilla Games tiene un 75 % de descuento.

Cifras de ventas de juegos de PC de Sony en febrero del 2023
Se filtran las ventas en PC de varios de los videojuegos más populares de PlayStation
12:24 19/12/2023 | Tras la filtración de datos debido al hackeo de Insomniac han salido a la luz los datos de ventas de varios videojuegos de Sony en PC correspondientes a un ya lejano febrero del 2023.

Horizon: Zero Dawn Remaster no está desarrollado por Guerrilla Games
Según las últimas informaciones, el rumoreado Remaster de Horizon: Zero Dawn no estaría desarrollado por Guerrilla Games
10:20 4/1/2023 | Esta actualización de Zero Dawn con la tecnología de Forbidden West no se ha anunciado, pero la última información asegura que no está a cargo del equipo original.

Horizon remake y multijugador online de la saga creado por Guerrilla Games
Horizon Zero Dawn tendrá un remaster para PS5 y habrá un Horizon multijugador
9:39 3/10/2022 | El primer Horizon tendrá una actualización gráfica similar al salto visto con The Last of Us Parte I, introduciendo mejoras vistas en Forbidden West.

Steve Blackman estará a cargo de la serie de Horizon Zero Dawn para Netflix
La serie de Horizon Zero Dawn estará a cargo de Steve Blackman (The Umbrella Academy)
16:20 25/8/2022 | Blackman, showrunner de The Umbrella Academy, será el máximo responsable de la serie de Netflix que adaptará el exitoso juego de Sony.

Los juegos de Sony en PC ya tienen web oficial
Los juegos de PlayStation en PC ya tienen su propia web oficial
11:20 11/8/2022 | Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.

Ventas juegos PlayStation en PC
Sony nos da las cifras de ventas en PC de God of War, Horizon Zero Dawn y Days Gone
8:39 26/5/2022 | Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.

Comparativa Horizon Forbidden West con Horizon: Zero Dawn
Un vídeo compara gráficos y mundo de Horizon Forbidden West con Horizon Zero Dawn
10:19 18/2/2022 | Una comparativa pone cara a cara la primera aventura de Aloy con su secuela; la nueva aventura de Guerrilla Games ya está a la venta en PS5 y PS4.

Resumen de la historia de Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn resumen de la historia; Lo que debes saber para jugar la secuela
19:09 16/2/2022 | Este viernes se pone a la venta Horizon Forbidden West, la secuela de Zero Dawn, y para que estés preparado para disfrutar de su historia resumimos todo lo ocurrido en el primer juego.

Horizon Zero Dawn vendió 700.000 unidades en su estreno en PC.
Horizon Zero Dawn añade NVIDIA DLSS y AMD FSR en su nueva gran actualización
7:56 9/12/2021 | La versión del juego de Guerrilla para ordenador estrena un nuevo parche que añade las tecnologías de suavizado de texturas y mejora de rendimiento de AMD y NVIDIA así como otras novedades.

Horizon: Zero Dawn  modo 60 fps en PS5
Horizon: Zero Dawn se actualiza para añadir 60 fps en PS5
21:14 25/8/2021 | El RPG de Guerrilla Games recibe un parche para la retrocompatibilidad en PS5 que activa 60 imágenes por segundo en la nueva generación.

Horizon 2: Forbidden West: Así ha mejorado el juego respecto a Horizon Zero Dawn
Horizon II: Forbidden West: Así ha mejorado el juego respecto a Horizon Zero Dawn
9:44 31/5/2021 | Guerrilla Games ha mostrado el primer gameplay de Horizon 2, que trae importantes novedades en la exploración y también en la tecnología de Decima Engine.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition gratis para los jugadores de PS4 y PS5
Ya disponible gratis Horizon Zero Dawn: Complete Edition para todos los usuarios de PS4 y PS5
8:24 20/4/2021 | PlayStation España anunció el pasado mes de marzo que su iniciativa Play at Home se extendería a lo largo de 2021. La aventura de Aloy busca alegrar estos meses a los jugadores.

Ya puedes descargar gratis 9 juegos de PS4: Horizon Zero Dawn, Subnautica, Astro Bot y más
Ya disponibles gratis 9 juegos de PS4: Subnautica, Astro Bot, Enter the Gungeon y más
10:19 26/3/2021 | Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

Juegos gratis de Play At Home 2021.
PlayStation ofrece 10 juegos gratis de PS4: Horizon Zero Dawn, Subnautica, Astro Bot y más
19:05 17/3/2021 | Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.

Portador de Muerte en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Portador de Muerte en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
12:15 7/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Portadores de Muerte, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Avempestad en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Avempestad en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
12:07 7/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Avempestad, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Bégimo en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Bégimo en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
11:22 7/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Bégimos, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Topo en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Topo en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
10:52 7/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Topos, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Chascafauces en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Chascafauces en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
10:25 7/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Chascafauces, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Demoledor en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Demoledor en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
10:10 7/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Demoledores, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Corruptor en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Corruptor en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
17:47 6/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Corruptores, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Rapaz en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Rapaz en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
14:11 6/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Rapaces, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Acechador en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Acechador en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
13:42 6/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Acechadores, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Embestidor en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Embestidor en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
19:10 5/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Embestidores, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Recolector congelante en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Recolector congelante en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
17:59 5/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Recolectores congelantes, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Recolector ígneo en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Recolector ígneo en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
17:32 5/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Recolectores ígneos, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Cangrejosen Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Cangrejosen Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
17:12 5/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Cangrejos, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Pisoteador en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
Pisoteador en Horizon: Zero Dawn - Puntos débiles y recompensas
14:14 5/8/2020 | Te mostramos cómo derrotar a los Pisoteadores, uno de los enemigos mecánicos de Horizon: Zero Dawn. Acaba con ellos, consigue las recompensas que te dejarán y continúa tu viaje.

Así rinde Horizon Zero Dawn para PC en Ultra  a 4K, 1440p y 1080p
Así rinde Horizon Zero Dawn para PC en Ultra a 4K, 1440p y 1080p
14:01 5/8/2020 | Os dejamos con una tabla para que veáis el rendimiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC con gráficos ajustes gráficos en Ultra y a tres resoluciones: 1080p, 1440p y 4K.

Análisis

Horizon: Zero Dawn - Análisis
Horizon: Zero Dawn - Análisis
Análisis
2017-02-20 09:01:00
Una espectacular y entretenida aventura de mundo abierto que se convierte en uno de los exclusivos imprescindibles en el catálogo de PS4.
GRÁFICOS
9.8
SONIDO
8.5
NOTA
8.8
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8.5

Avances y artículos

Guía Horizon: Zero Dawn
Guía Horizon: Zero Dawn
12:36 7/8/2020
Descubre todos los secretos para sobrevivir en su mundo post-apocalíptico.
The Frozen Wilds
The Frozen Wilds
18:00 8/11/2017
La expansión The Frozen Wilds recoge lo mejor de Horizon: Zero Dawn y lo lleva a un nuevo paraje helado.
Impresiones finales
Impresiones finales
15:00 3/2/2017
Viajamos a un salvaje y bello mundo dominado por las máquinas para jugar en profundidad a la nueva obra de Guerrilla Games.
Impresiones
Impresiones
11:03 9/12/2016
Guerrilla Games aspira a convertirse en uno de los estudios de referencia en 2017 con su ambicioso Horizon: Zero Dawn. Sus creadores nos acercan al desarrollo del juego en el PlayStation Experience 2016.
Impresiones
Impresiones
9:09 17/6/2016
Probamos por primera vez el nuevo juego de Guerrilla Games, una aventura de acción en mundo abierto que será sin duda uno de los títulos más importantes para PS4 de los próximos meses.
Impresiones
Impresiones
17:06 18/6/2015
Vemos en acción lo nuevo de los creadores de Killzone. Una aventura de acción en mundo abierto con toques de rol y combates estratégicos que es de lo mejor que se ha presentado en este E3.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 46 vídeos
Vídeo Primer aniversario
5:54
Primer aniversario
Vídeo
2018-03-08 10:16:00
Horizon: Zero Dawn presenta sus estadísticas recogidas en el primer año del juego y entrevista a personalidades de la industria.
Vídeo Lanzamiento Complete Edition
1:30
Lanzamiento Complete Edition
Vídeo
2017-12-05 19:14:00
Horizon: Zero Dawn presenta el tráiler de lanzamiento de su edición completa.
Vídeo Lanzamiento Frozen Wilds
1:27
Lanzamiento Frozen Wilds
Vídeo
2017-11-06 18:00:00
Horizon: Zero Dawn presenta el lanzamiento de su expansión.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Horizon: Zero Dawn para PS4 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 178 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 177 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 176 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 175 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 174 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 173 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 172 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 171 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 170 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 169 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 168 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 167 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 166 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 165 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 164 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 163 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 162 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 161 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 160 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 159 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 158 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 157 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 156 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 155 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 154 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 153 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 152 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 151 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 150 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 149 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 148 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 147 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 146 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 145 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 144 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 143 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 142 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 141 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 140 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 139 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 138 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 137 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 136 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 135 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 134 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 133 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 132 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 131 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 130 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 129 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 128 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 127 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 126 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 125 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 124 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 123 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 122 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 121 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 120 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 119 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 118 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 117 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 116 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 115 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 114 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 113 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 112 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 111 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 110 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 109 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 108 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 107 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 106 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 105 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 104 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 103 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 102 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 101 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 100 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 99 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 98 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 97 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 96 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 95 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 94 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 93 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 92 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 91 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 90 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 89 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 88 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 87 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 86 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 85 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 84 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 83 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 82 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 81 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 80 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 79 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 78 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 77 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 76 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 75 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 74 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 73 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 72 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 71 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 70 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 69 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 68 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 67 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 66 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 65 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 64 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 63 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 62 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 61 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 60 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 59 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 58 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 57 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 56 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 55 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 54 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 53 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 52 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 51 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 50 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 49 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 48 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 47 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 46 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 45 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 44 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 43 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 42 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 41 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 40 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 39 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 38 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 37 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 36 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 35 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 34 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 33 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 32 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 31 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 30 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 29 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 28 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 27 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 26 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 25 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 24 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 23 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 22 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 21 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 20 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 19 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 18 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 17 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 16 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 15 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 14 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 13 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 12 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 11 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 10 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 9 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 8 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 7 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 6 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 5 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 4 de Horizon: Zero Dawn
Imagen 3 de Horizon: Zero Dawn

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 8 opiniones
Última: 19:25 2/9/2020
10
Opinión de dantezteam el día 19:25 2/9/2020
juegzp , una joya ....... lastima el port a pc muy malo

Opinión de porculio360 el día 9:45 16/12/2017
Apartado tecnico sublime sobre todo en PRO que es donde le estoy dando duro.Muy buenas mecanicas jugables en combate y exploración algo mejorable la escalada demasiado guiada pero en conjunto cumple de sobras,historia muy bien hilada y absorvente en definitiva un grandioso juego con alguna carencia en lo referente a colision con entorno del tipo solo se mueve la hierba alta donde te escondes por ejemplo...las demas son como de corchopan.En resumen un Juegazo.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.5
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8

Horizon: Zero Dawn para Ordenador

18 votos
#104 en el ranking de Ordenador.
#123 en el ranking global.
Flecha subir