Vandal TV: Las locas versiones de DOOM, el juego omnipresente

Repasamos los dispositivos más raros que lo han ejecutado.
·

Doom (1993), el first person shooter de id Software que se considera el gran popularizador de los juegos en primera persona, tiene también un mérito menos conocido: el de ser el juego que más plataformas diferentes ha visitado.

A sus versiones oficiales para los diferentes sistemas operativos de ordenadores (MS-DOS, Solaris, Linux, Windows o MacOS), consolas (desde Super Nintendo hasta PS3, pasando por GBA) y dispositivos móviles como Android o iOS, se suman todo tipo de estrafalarias conversiones: un osciloscopio, una impresora, un cajero automático o, la más reciente, un Porsche 911. En este vídeo repasamos las más locas versiones de este clásico.

Imágenes:

Más sobre Doom (1993)

Portada Doom (1993)
Doom (1993) PC Game Boy Advance PS One Xbox 360
Lanzamiento: 10/12/1993 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Doom (1993)

Doom (1993) revolucionó el mundo de los videojuegos como uno de los primeros y más influyentes shooters en primera persona. Desarrollado por id Software y lanzado para PC, Doom introdujo a los jugadores a una experiencia de juego rápida y violenta, ambientada en las lunas de Marte y el infierno mismo, donde los jugadores luchan contra hordas de demonios y el mal encarnado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir