Warhammer 40.000: Space Wolf llega al acceso anticipado de Steam

Los jugadores ya pueden probar el título.
·

Warhammer 40.000: Space Wolf ha llegado al acceso anticipado de Steam, según ha anunciado HeroCraft, el estudio que está creando este título de estrategia por turnos.

En Warhammer 40.000: Space Wolf tomaremos el mando de una escuadra de Space Wolves del universo de miniaturas de ciencia ficción de Games Workshop, liderados por Valgard Twice Slain. Deberemos entablar una peligrosa cruzada contra los Marines Espaciales del Caos en el mundo volcánico de Kanak, mientras lidiamos con otros peligros y sobrevivimos en un entorno hostil.

El juego verá mejorados sus gráficos y características en comparación a la edición de iOS y Android y presentará una serie de mecánicas a medio camino entre los títulos de cartas coleccionables y los videojuegos de acción táctica por turno con elementos de rol.

Warhammer 40.000: Space Wolf llega al acceso anticipado de Steam Imagen 2
"Hemos hecho un gran juego para PC que ofrece tanto a la comunidad de Steam como a los aficionados a Warhammer 40.000 una experiencia relevante con gráficos mejorados y características clásicas de PC", ha dicho Dmitry Maksuyra, director de desarrollo.

El juego se venderá a precio completo sin ningún tipo de micropagos, según han explicado desde el estudio. Durante el periodo de acceso anticipado usarán las opiniones de los jugadores para mejorar el equilibrio del juego.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Space Wolf

Portada Warhammer 40.000: Space Wolf
Warhammer 40.000: Space Wolf Android PC iPhone PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/7/2015 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Warhammer
Todos los juegos de Warhammer 40.000
Warhammer 40.000: Space Wolf para Android se trata un juego gratuito que usa combate por turnos de tipo táctico y cartas coleccionables y está disponible para PC, Android y iOS. Lideraremos a los Hijos de Russ a la batalla y nos abriremos paso a través de hordas de feroces enemigos con fuego de Pistola Bólter y dientes de Espada Sierra. Escribiremos nuestra propia saga en los anales del Capítulo de los Lobos Espaciales mientras cazamos a nuestros enemigos jurados, los Marines Espaciales del Caos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir