For Honor muestra todo su potencial en su versión para PC

Ubisoft ha colaborado con Nvidia.
·

Nvidia y Ubisoft han distribuido un nuevo tráiler de For Honor en su versión para PC, en la que se muestran los avances gráficos y técnicos que muestra el juego -a la venta desde ayer- en esta plataforma.

La edición de PC presenta framerate desbloqueado, soporte para varios monitores y resolución 4K, mejora en las físicas y el renderizado y el novedoso sistema NVIDIA Ansel, una nueva tecnología que nos permite realizar capturas con una cámara que está integrada dentro del juego, permitiéndonos moverla para que podamos realizar las capturas desde cualquier ángulo que queramos, aplicar filtros e incluso capturar en 360º para poderlas ver en la realidad virtual.

For Honor muestra todo su potencial en su versión para PC Imagen 2

Por el honor

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centra en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir