Lords of the Fallen llega a iOS el 9 de febrero

Se trata de una nueva versión del juego lanzado en 2015.
·

City Interactive ha confirmado que Lords of the Fallen estará disponible en la Apple Store el 9 de febrero, y ha presentado un nuevo tráiler. Todavía no hay fecha para sistemas Android.

"Coge la espada y derrota algunos monstruos. En un mundo de enemigos grotescos, lo único que se interpone entre la aniquilación y la supervivencia es el frío acero en tus manos. ¿Tienes lo que hace falta para vivir otro día en Lords of the Fallen?

Se trata de una nueva versión del juego de rol lanzado en 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, adaptado a dispositivos móviles, no siendo por tanto una conversión directa de la aventura de acción que en consolas y ordenador se inspiraba en la saga Dark Souls.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir