La supervivencia y los zombis de How to Survive 2 ya están disponibles en PS4

El 13 de febrero llegarán a One.
·

505 Games ha anunciado el lanzamiento de How to Survive 2 en PlayStation 4, versión que ya está disponible en digital por 14,99 € y que el próximo día 13 de febrero llegará a la sobremesa de Microsoft, Xbox One. Para celebrarlo han distribuido un tráiler de lanzamiento e imágenes.

Más zombis y opciones

How to Survive 2 continúa la historia de primero, aunque ahora la infección se ha expandido por todo el mundo, trasladándonos de la isla del primero a un ambiente urbano localizado en Nueva Orleans -con los habituales barrios franceses bayous, un cuartel central francés, áreas suburbanas, alcantarillas y granjas-. Volverá el multijugador, ahora hasta para cuatro jugadores, aunque podremos construir campamentos hasta para 16 jugadores elevando la cooperación a nuevas cotas.

La supervivencia y los zombis de How to Survive 2 ya están disponibles en PS4 Imagen 2

En este modo de creación, los jugadores usarán los recursos para construir nuevas armas y herramientas, mejorar su campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc., y poder defendernos de los ataques zombi., que serán muy variados -así como la flora y fauna, mucho más presente en la secuela-. El juego se ha desarrollado teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad.

Imágenes:

Más sobre How to Survive 2

How to Survive 2 continúa la historia de primero, aunque ahora la infección se ha expandido por todo el mundo, trasladándonos de la isla del primero a un ambiente urbano localizado en Nueva Orleans. Volverá el multijugador, ahora hasta para cuatro jugadores, aunque podremos construir campamentos hasta para 16 jugadores elevando la cooperación a nuevas cotas. En este modo de creación, los jugadores usarán los recursos para construir nuevas armas y herramientas, mejorar su campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc., y poder defendernos de los ataques zombi.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir