Mobius Final Fantasy se lanza en Occidente y para PC el 6 de febrero

El día 7 comienza la colaboración con Final Fantasy VII.
·

Square Enix ha anunciado que su juego gratuito para móviles Mobius Final Fantasy llegará a PC y en Occidente el 6 de febrero. Esta versión está disponible en Japón desde el 1 de noviembre.

En PC el juego se adaptará a formato panorámico y ofrece soporte para diversas resoluciones, entre ellas 4K y 120 imágenes por segundo. En cuanto a contenido no hay diferencias respecto a lo visto en iOS y Android.

Para celebrar el lanzamiento, los usuarios que instalen e inicien sesión en ordenador tendrán la posibilidad de ganar una selección de objetos dentro del juego, incluyendo tickets de invocación y habilidad. Los premios serán determinados según el número de veces sea compartida la página oficial en las redes sociales.

El 7 de febrero se inicia una colaboración con Final Fantasy VII, por lo que podremos ver a Cloud, enemigos y un escenario del juego en Mobius Final Fantasy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir