Sword Art Online: Hollow Realization amplía su universo con nuevo contenido

Nuevas zonas y escenarios.
·

Bandai Namco ha anunciado la llegada de nuevo contenido a la última entrega de la saga de videojuegos de rol Sword Art Online, Sword Art Online: Hollow Realization, que presentará nuevas zonas y mazmorras.

Las zonas de Sacramento

De esta forma, Sword Art Online: Hollow Realization estrena hoy dos nuevas zonas, llamadas zonas de Sacramento. Cada una de esas zonas estará compuesta por 8 nuevas mazmorras que todos los jugadores de entre nivel 50 y nivel 75 podrán disfrutar con sus equipos. El nuevo pack incorpora un set de evolución y refuerzo de armas, así como equipo de protección.

PUBLICIDAD

Rol con sabor japonés para PS Vita y PS4

En Hollow Realization regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO.

El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes escenarios, tales como el mapa del valle y su entorno acuático. Será posible disfrutar del juego con otros tres jugadores en un modo multijugador.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Realization

En Hollow Realization, una nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de rol, regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir