El mando Pro para PS4, Razer Raiju, ya está a la venta

Su precio es de 169,99€.
·

Razer ha anunciado la puesta a la venta de su mando diseñado para jugadores exigentes y profesionales, el llamado Razer Raiju, un controlador desarrollado en colaboración con Sony Interactive Entertainment y pensado para ser compatible en exclusiva para PlayStation 4. Su precio es de 169.99 euros.

El Razer Raiju posee 4 bumpers y triggers totalmente programables, así como cuatro botones de acción de hiperespuesta, tecnología propietaria de Razer, que funciona como un switch mecánico, para una activación precisa y rápida, así como confirmación táctil. El mando ofrece un diseño optimizado, peso equilibrado -unos 360 gramos- y botones configurables.

PUBLICIDAD

Además, goza de una baja latencia gracias a su conexión mediante cable de fibra trenzada con conexión Micro-USB, el cual se puede quitar para un mejor transporte.

El mando Pro para PS4, Razer Raiju, ya está a la venta Imagen 2

Características del mando:

Dos bumpers adicionales y dos gatillos adicionales extraíbles.

Panel de control integrado en la parte frontal del mando.

Interruptor mecánico del gatillo y modo de disparo instantáneo para lograr la mayor velocidad de respuesta posible en el mando.

Dos perfiles personalizados que se pueden modificar e intercambiar al instante.

Conector para auriculares de 3,5 mm y controles específicos para el volumen de los auriculares y para silenciar el micrófono.

Cubiertas de caucho extraíbles para los joysticks analógicos que proporcionan agarre adicional en sesiones de juego intensas.

Compatibilidad con todos los sistemas PS4 gracias a un cable USB trenzado de 3 metros, que se puede quitar para guardarlo cómodamente.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir