Elite Dangerous llega a PlayStation 4 en el segundo trimestre de 2017

También estarán disponibles las expansiones
·

Elite Dangerous se lanza en PlayStation 4 en el segundo trimestre de 2017, ha anunciado Frontier. El juego ya está disponible en PC y Xbox One.

Esta versión incluirá nuevo control táctil mediante el panel del DualShock 4 para personalizar el acceso a cuatro funciones. También se confirma que aprovechará PS4 Pro para dar un mejor rendimiento, y los sensores de movimiento del mando se podrán utilizar para seguir mejor a otros jugadores durante el combate -se entiende que para controlar la cámara-.

"Elite Dangerous no es otro juego espacial", ha dicho el director ejecutivo David Braben, que destaca su rico multijugador y modo solitario, físicas reales y una representación auténtica del mapa galáctico.

PUBLICIDAD

Además del juego base, Elite Dangerous también llegará con todas las expansiones lanzadas hasta la fecha, aunque no se especifica si incluidas el precio o como descargas de pago.

En Elite: Dangerous el jugador podrá decidir su forma de actuar en una vía Láctea recreada a escala real, con decenas de miles de sistemas y cientos de miles de planetas y estrellas que visitar. Podemos encarnar la vía del pirata, del comerciante o del guerrero, y pilotar nuestra nave espacial en búsqueda de misiones y objetivos varios. El control para consola se ha revisado, y se ha añadido un modo multijugador más directo y competitivo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir