La actualización The War Within llega a Warframe de consolas en diciembre

Nuevo contenido para el juego gratuito de Digital Extremes.
·
The Game Awards 2016

Digital Extremes ha anunciado durante la gala The Game Wards el desembarco de la actualización The War Within para la versión de consolas de Warframe. Con esta actualización llegan nuevos contenidos, entre ellos la continuación de la gran aventura The Second Dream, además de nuevas misiones, planetas y secuencias cinemáticas. Estará disponible a finales de diciembre -en PC está disponible desde mediados de noviembre-.

Esta actualización incluye mejoras en la jugabilidad, así como nuevos tipos de enemigos y armas. Las nuevas armas del juego las pistolas dobles Twin Rogga, el Zarr (una especie de mosquete futurista), y el Kesheg para el combate cuerpo a cuerpo. Además, se introducen nuevas opciones de personalización para los jugadores.

Se incorpora también un nuevo tipo de misión, Asalto, en las que nos enfrentamos a niveles con múltiples fases de sigilo y acción en las que tenemos que entrar en una base enemiga en un campo de asteroides.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir