Microsoft celebra el 15º aniversario de Halo con un emotivo vídeo tributo

Y prometen quince años más.
·

Hoy, como bien sabréis, Xbox y la saga Halo cumplen quince años junto a nosotros. Microsoft, a modo de homenaje, ha distribuido un vídeo tributo a la saga del Jefe Maestro.

El vídeo, muy emotivo -acompañado del tema Never Forget, uno de los más icónicos de la serie de títulos de ciencia ficción, acción y estrategia-, recorre varios de los juegos, y destaca algunos de los lanzamientos y momentos más recordados por los aficionados. Su última gran entrega, Halo 5: Guardians, está disponible desde el año pasado en Xbox One.

Quince años de Halo

Microsoft celebra el 15º aniversario de Halo con un emotivo vídeo tributo Imagen 2

El Jefe Maestro ha estado batallando sin descanso desde el estreno de su mítica aventura original para Xbox, protagonizando multitud de títulares y batiendo récords de ventas de todo tipo. No en vano, su segunda parte, Halo 2, fue una de las principales responsables de popularizar el juego online en consolas. Halo 3 supuso uno de los lanzamientos más importantes en Xbox 360, y Halo 4, demostró hasta dónde se podía llegar técnicamente en la máquina de Microsoft ya sin Bungie a los mandos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir