Sony muestra el interior de PS4 Pro en vídeo

A través de un completo despiece.
·

Sony, para celebrar el lanzamiento de PlayStation 4 Pro, ha distribuido un completo vídeo en el que podemos observar el interior de la nueva consola gracias a un pormenorizado despiece a cargo de Keiichi Aoki.

De esta forma, y gracias a un paciente desmontaje de la máquina, observamos la posición de elementos básicos en la consola, como la placa base, los disipadores de calor, los ventiladores o los numerosos sistemas de anclaje y sujeción entre piezas. También, y como curiosidad, se nos muestra cómo cambiar el disco duro de la consola.

PUBLICIDAD
Sony muestra el interior de PS4 Pro en vídeo Imagen 2
El vídeo ofrece una completa perspectiva de cómo están distribuidos y colocados los distintos componentes de la nueva máquina de Sony

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tras una semana con ella, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos ayer en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir