Xbox Live permitirá jugar online gratis del 27 al 30 de octubre en consolas Xbox

Borderlands: The Handsome Collection también será gratuito.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, que abrirá el acceso a Xbox Live a todos los jugadores independientemente de su suscripción en un evento llamado Multiplayer All-Access del 27 -hoy mismo- al 30 de octubre en Xbox One y Xbox 360 sin coste alguno.

De esta forma, todos los usuarios podrán disfrutar de los beneficios de Xbox Live Gold en ambas consolas, desde el juego multijugador a otros servicios. Además, Microsoft ha confirmado que los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de Borderlands: Una colección muy guapa durante el mismo periodo de vigencia del evento, invitándonos a jugar con otros contactos a la remasterización y colección del juego de Gearbox.

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para Xbox One de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de Xbox 360 a esta versión.

Imágenes:

Más sobre Borderlands: Una colección muy guapa

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir