ASUS presenta su nuevo PC para gaming ROG GT51CA con gráfica GTX 1080

Se pondrá a la venta en diciembre desde 2.099 euros.
·

Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado una nueva versión de su PC de sobremesa GT51CA equipado con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, capaz de triplicar el rendimiento de su predecesora. Estará disponible desde diciembre, a partir de 2.099 euros en su configuración más básica.

ASUS presenta su nuevo PC para gaming ROG GT51CA con gráfica GTX 1080 Imagen 2

Detalles técnicos

ROG GT51CA está equipado con la sexta generación del procesador Intel Core i7, el GT51CA, que ofrece soporte para configuraciones NVIDIA GeForce GTX 1080 2-Way SLI para una experiencia de juego 4K UHD más fluida. La tecnología Turbo Gear permite acelerar el procesador hasta los 4,6 GHz.

La arquitectura está basada en Pascal y las pruebas muestran un 60% más de rendimiento en un equipo ROG GT51CA equipado con dos gráficas GeForce GTX 1080 en 2-Way SLI que en uno similar con una configuración 2-Way SLI de gráficas GeForce GTX 980.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver sus especificaciones técnicas.

ASUS presenta su nuevo PC para gaming ROG GT51CA con gráfica GTX 1080 Imagen 3

Personalización exterior

El exterior del ROG GT51 también está pensado para llamar la atención. Dispone de iluminación LED dinámica y un diseño del que destaca la entrada de aire frontal tipo turbina. Gracias a la iluminación, podrás personalizar la turbina con una gama de hasta 8 millones de colores y un modo de iluminación OC al activar la aceleración.

La luz LED también se puede ver en el interior de la placa ROG Aura, y ajustarlo al ritmo del juego.

Preparado para la realidad virtual

Una de las ventajas de su rendimiento es la compatibilidad con realidad virtual, que permite una baja latencia gracias a NVIDIA VRWorks.

Otras características

ASUS también destaca en la página oficial otras características, como un sistema de refrigerado avanzado o la pulsera ROG Band. Al acercar la ROG Band a la torre, se desbloquea una partición oculta del disco duro que guarda datos personales y confidenciales.

ROG GT51 incluye la aplicación exclusiva Aegis II de monitorización del rendimiento, y GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para facilitar la retransmisión sencilla de partidas en plataformas como Twitch.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir