La versión de consolas de XCOM 2 recibe el contenido descargable 'El último regalo de Shen'

Presenta un nuevo tráiler.
·

Take-Two y Firaxis han distribuido el tráiler de lanzamiento de la versión de consolas del contenido descargable El último regalo de Shen, uno de los más importantes y completos para XCOM 2. El DLC llega a One y PS4 por un precio de 9,99€ y su peso equivale a unos 491 MB.

Una nueva misión

En El último regalo de Shen, la organización XCOM ha encontrado información sobre una instalación oculta de ADVENT que alberga nuevo armamento de alta tecnología. Lily Shen, ingeniera jefe del Avenger, se ha ofrecido voluntaria para acompañar a tu pelotón mejor preparado en una misión de infiltración para descubrir y evaluar el impacto que pueda tener esta nueva tecnología alienígena en la lucha por recuperar la tierra.

La versión de consolas de XCOM 2 recibe el contenido descargable 'El último regalo de Shen' Imagen 2

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir