La aventura 'noir' Adam Wolfe ya está disponible

Se lanza con sus dos primeros capítulos; el resto llegan en las próximas semanas.
·

La aventura noir Adam Wolfe ya está disponible en PC (Windows y Mac) a través de Steam y en iOS a través de la App Store con sus dos primeros capítulos. El resto de episodios del juego se lanzarán en las próximas semanas.

El título, desarrollado por Mad Head Games, se ha lanzado con los dos primeros episodios de la aventura, titulados "The Ancient Flame" y "The Devil You Know". En ellos conoceremos al investigador de sucesos paranormales Adam Wolfe mientras lidia con su pasado y resuelve extraños casos en San Francisco. A Wolfe le atormenta la desaparición de su hermana, pero debe evitar que eso le afecte mientras investiga crímenes atroces y hechos paranormales en el contexto del crimen organizado.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el jugador poco a poco descubre que hay una conspiración subyacente que podría llevar a Adam a dar con su hermana desaparecida, incluso si el precio es sumergirse en lo más oscuro de la ciudad.

En total habrá cuatro episodios

En su formato para ordenadores, el juego puede comprarse completo (cuatro episodios) por 19,99 euros. El primer capítulo se puede comprar ya por 5,99 euros y luego el resto en pack por 15,99 euros (al hacerlo, se obtiene acceso inmediato al segundo episodio, ya disponible). El tercer capítulo se lanzará el 23 de octubre y el cuarto capítulo llegará el 4 de noviembre.

La aventura 'noir' Adam Wolfe ya está disponible Imagen 2

En la versión para dispositivos móviles de Apple, el primer episodio es descargable de forma gratuita a modo de demo. Al llegar a cierto momento, el jugador tendrá que pagar 3,99 euros para desbloquear el capítulo completo. A partir de ahí, el usuario podrá comprar cada capítulo de forma independiente (3,99 euros cada uno), o en pack de los capítulos 2 a 4 (9,99 euros). Como alternativa, el usuario también puede pagar desde el principio por el juego completo (11,99 euros).

Imágenes:

Más sobre Adam Wolfe

Portada Adam Wolfe
Adam Wolfe Xbox Series X/S PC iPhone Switch Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 8/3/2024 · Género: Acción / Aventura

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir