Anunciados los Juegos con Gold de octubre

Super Mega Baseball, The Escapists, I Am Alive y MX vs ATV Reflex.
·

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de octubre gracias a la promoción de Juegos con Gold. Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Super Mega Baseball: Extra Innings del 1 al 31 de octubre (Xbox One)

PUBLICIDAD

Bajo una estética cartoon, que recuerda en cierta medida a los juegos deportivos protagonizados por caricaturas de la época de 8 y 16 bits, Super Mega Baseball: Extra Innings ofrece un equilibrio bastante acertado entre lo arcade y la simulación de beisbol. Obviamente, su aspecto desenfadado hace que la experiencia no parezca realista, pero veremos cómo sus físicas y su sistema de juego son razonablemente creíbles, obligándonos a medir nuestros golpes, probar diferentes estrategias de lanzamiento, etcétera.

The Escapists del 16 de octubre al 15 de noviembre (Xbox One)

The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

MX vs ATV Reflex del 1 al 15 de octubre (Xbox One, Xbox 360)

Entrega de la saga en la que se podrán experimentar sensaciones más intensas y realistas al perder adherencia sobre el fango, o al correr sobre gravilla. En MX vs ATV Reflex también se ha creado un nuevo sistema de piruetas, que pasarán a controlarse con la palanca analógica mientras estamos en el aire, pudiendo mover independientemente a piloto y vehículo.

I am Alive del 16 de octubre al 31 de octubre (Xbox One, Xbox 360)

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/8/2015 · Género: Deportes
The Escapists Xbox One PC PS4 Xbox 360 Android iPhone
Lanzamiento: 13/2/2015 · Género: Estrategia / Simulación
I Am Alive XBLA Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 7/3/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Aventura / Acción
MX vs. ATV. Reflex PS3 Xbox 360 PSP NDS
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Velocidad
Análisis Super Mega Baseball: Extra Innings Xbox One
Análisis The Escapists Xbox One
Análisis I Am Alive XBLA Xbox 360
Todos los juegos de The Escapists

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir