Vandal TV: Lanzamientos del mes de septiembre

Os mostramos los juegos más importantes del mes.
·

Hoy, en Vandal TV, y coincidiendo con el final de agosto, os hemos elaborado un ilustrativo vídeo en el que repasamos los juegos más importantes del mes de septiembre, que nos ofrecerá títulos para todos los gustos y de todos los géneros y que presenta el inicio de una de las temporadas más importantes en el ocio electrónico.

Septiembre vendrá cargada de títulos muy variados, como el independiente Mother Russia Bleeds, que nos trasladará al género de yo contra el barrio, el esperado LEGO Dimensions con su tecnología NFC y figuras de bloque o el videojuego The Witness, que desembarca en Xbox One tras su paso por PC y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
En septiembre se produce el tradicional desembarco de títulos deportivos, como FIFA, PES o NBA 2K

Además, en septiembre, se produce el tradicional desembarco de títulos deportivos. FIFA 17 promete dar guerra con cambios gráficos y jugables, y Pro Evolution Soccer 2017 proseguirá su ruta de mejoras introducidas en pasadas ediciones para plantar guerra al simulador de EA. Otra colección, BioShock The Collection traerá a los jugadores de Xbox One, PS4 y PC la posibilidad de disfrutar de la trilogía que tanto éxito cosechó la pasada generación.

Forza Horizon 3, la nueva expansión de Destiny o XCOM 2 son de los lanzamientos más importantes

Y hay más. Forza Horizon 3, la tercera parte del arcade de mundo abierto de Forza, volverá a PC y Xbox One trasladándonos a una Australia tan grande como indómita. Por último, los aficionados al baloncesto esperarán con ansias NBA 2K17, mientras que Activision nos ofrecerá una nueva expansión para Destiny. El mes cierra con la llegada de XCOM 2 y su táctica a consolas.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir