Divinity: Original Sin 2 dará comienzo a su acceso anticipado el próximo 15 de septiembre

Ofrece tráiler e imágenes.
·

Larian Studios han anunciado el inicio de la versión preliminar de su esperado Divinity: Original Sin 2, que entrará a formar parte del programa Steam Early Access de la plataforma de Valve desde el próximo día 15 de septiembre.

Un vistazo a sus opciones y modos de juego

Divinity: Original Sin 2 llegará así a ofrecer una pequeña porción de su campaña y el modo online PvP Arena, en el que los usuarios pueden batirse el cobre con distintos personajes. Al igual que su primera entrega, Divinity: Original Sin 2 será un juego de rol con vista aérea y combates por turnos centrados en una buena gestión de nuestro grupo de personajes y en saber desarrollar estrategias adecuadas para cada ocasión. Además, también volverá la opción de jugar en multijugador, aunque esta vez será hasta para cuatro jugadores y con opciones competitivas.

Divinity: Original Sin 2 dará comienzo a su acceso anticipado el próximo 15 de septiembre Imagen 2

Junto al anuncio y el tráiler, Divinity: Original Sin 2 ha presentado nuevas imágenes y artworks que os mostramos a continuación.

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir