Vandal TV: Nintendo Classic Mini

La NES vuelve en una edición especial y te lo contamos todo.
·

En plena fiebre nostálgica, con Pokémon sueltos por las calles y ediciones retro por doquier en cualquier plataforma actual, Nintendo anunció una edición especial de NES, que incluía en su memoria interna 30 de los juegos más emblemáticos de la consola doméstica de la empresa nipona. Hoy en Vandal TV, repasamos todo lo que se sabe de esta nueva máquina tan prometedora.

El sistema de 8 bits de Nintendo, contará así con una edición especial para el 11 de noviembre, que aunque guardará la estética original, será de reducido tamaño. Su precio será de 59,99 dólares -esperando conversión a euros- y contará con una salida HDMI para conectar los televisores actuales. La consola, en su memoria, incluirá 30 juegos clásicos, desde Super Mario Bros. y The Legend of Zelda a Metroid.

El pack de Nintendo Classic Mini incluye un mando, pero se puede adquirir otro independiente para aquellos juegos que soportan modo de dos jugadores por 10 dólares. De hecho, este modelo de mando es compatible con los juegos de la consola virtual de Wii y Wii U.

Vandal TV: vídeos, tráilers, reportajes y más en Youtube

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir