Xbox One S confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de agosto

Microsoft desvela más detalles.
·

Microsoft ha desvelado que Xbox One S, su nuevo modelo de Xbox One, se lanzará el próximo día 2 agosto. Era algo que ya habíamos adelantado por filtraciones en algunas tiendas pero que ahora se confirma como oficial.

Un lanzamiento mundial limitado al modelo de 2TB

En su momento, desde Vandal os informábamos del lanzamiento en primer lugar de la versión de 2TB de Xbox One S por 399€ en nuestro país, algo que ha vuelto a ratificar Microsoft con su anuncio oficial a nivel mundial. Países como Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos también la recibirán en primer lugar, para a posteriori, desembarcar en otros lugares y mercados.

Xbox One S, en principio, únicamente se comercializará en su versión de 2TB, a la que en un futuro se sumarán modelos de 1TB y 500GB de capacidad de disco duro. Hace unos días, se filtraba una edición especial con motivos de Gears of War 4.

Una Xbox One más pequeña y compatible con resoluciones 4K

Xbox One S confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de agosto Imagen 2

Esta unidad es un 40% más pequeña que el modelo actual y se indica que incluirá de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Tendrá soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming. Además de tener un color blanco, podrá ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir