Naruto Online llega a Occidente el 20 de julio

Es un MMORPG gratuito inspirado en el anime.
·

Naruto Online llegará a Occidente el 20 de julio, ha anunciado Oasis Games. Se trata de un juego con licencia oficial de Bandai Namco Entertainment.

Este MMORPG gratuito sigue la historia del anime por los nueve arcos y más allá, aunque se desconoce si también tratará Boruto: Naruto The Movie. Los jugadores podrán controlar a uno de los cinco nuevos personajes que representan los elementos de la tierra, agua, fuego, viento y rayo.

El combate es por turnos y podremos sumar a nuestro equipo personajes del universo Naruto y crear lazos para mejorar las habilidades de combate con nuevos combos. Cuentan con los actores de la serie y las localizaciones más importantes de la historia. Dispone de mazmorras para juego en solitario y multijugador.

PUBLICIDAD

Ya está disponible el registro en la página oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Naruto Online

Portada Naruto Online
Lanzamiento: 20/7/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Naruto
Este MMORPG gratuito, desarrollado por Oasis Games y producido por Bandai Namco, sigue la historia del anime por los nueve arcos y más allá, aunque se desconoce si también tratará Boruto: Naruto The Movie. Los jugadores podrán controlar a uno de los cinco nuevos personajes que representan los elementos de la tierra, agua, fuego, viento y rayo. El combate es por turnos y podremos sumar a nuestro equipo personajes del universo Naruto y crear lazos para mejorar las habilidades de combate con nuevos combos. Cuentan con los actores de la serie y las localizaciones más importantes de la historia. Dispone de mazmorras para juego en solitario y multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir