Vandal TV: Los 10 mejores juegos del E3 2016

Repasamos algunos de los títulos más destacados que hemos visto en Los Ángeles.
·
E3 2016

Durante la pasada semana se celebró el E3 2016, la feria de videojuegos más importante del año que una vez más se ha afincado en Los Ángeles. Durante siete días, se han visto cientos de juegos, tráilers y detalles de los próximos títulos que llegarán a consola y PC.

Con nuestro particular top, desde Dead Rising 4 a Forza Horizon 3, pasando por Gears of War 4 y Horizon: Zero Dawn, os traemos una lista que conjuga lo mejor de las secuelas que están por venir con los nuevos títulos originales y frescos, en lo que ha sido uno de los E3 más completos y variados de los últimos años, gracias a la presencia de títulos de renombre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y God of War.

En Vandal, os hemos elaborado una completa cobertura y ahora, tras compartir nuestros juegos preferidos de la feria, queremos ofreceros un pequeño paseo virtual por los pabellones y stands de las principales empresas y compañías del ocio electrónico, que se esfuerzan por ofrecer ambientaciones temáticas acordes con sus juegos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir