Zero Time Dilemma se muestra en Nintendo 3DS

Spike Chunsoft enseña la versión portátil del juego.
·
E3 2016

Spike Chunsoft nos presenta en vídeo la versión para Nintendo 3DS de Zero Time Dilemma.

El juego presenta un gran misterio y tres grupos de personajes. Los participantes están divididos en tres equipos: Carlos, Akane y Junpei en el equipo C; Q, Eric y Mira en el equipo Q; Diana, Phi y Sigma en el equipo D. Zero es la mente detrás del misterio y un perro llamado Gabu ayudará a los participantes intercambiando mensajes.

Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego (999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors) y el segundo (Virtue's Last Reward). Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas.

Su lanzamiento tendrá lugar el 28 de junio. Unos días después llegará también a PC.

Imágenes:

Más sobre Zero Time Dilemma

Portada Zero Time Dilemma
Zero Time Dilemma PSVITA Nintendo 3DS PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Zero Time Dilemma
Todos los juegos de Zero Escape
Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir