Repasamos en vídeo lo que nos espera en el E3 2016

Los juegos que veremos y probaremos en la feria.
·
E3 2016

Hoy en Vandal TV, os ofrecemos un entretenido reportaje en el que repasamos los juegos que veremos y probaremos en el próximo E3. Además de nuestro especial en vídeo, os recordamos nuestro artículo en texto, en el que abordamos en profundidad todas los novedades que se presentarán -y podrían presentar- en el evento más importante de la industria.

Del 14 al 16 de junio se celebra en Los Ángeles el E3 2016, la feria más importante del mundo de los videojuegos. Una semana llena de emociones donde fabricantes y desarrolladores desvelan los secretos mejor guardados en el último año, se muestran demostraciones de los juegos más esperados, y desde Vandal os contaremos todas las noticias, impresiones de las novedades que nos llegarán en los próximos meses y en algún caso, años.

Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir