Take Off - The Flight Simulator nos enseña su tráiler de lanzamiento

Simulación aérea para iOS y Android.
·

Jujubee y Astragon Entertainment han distribuido el tráiler de lanzamiento de Take Off – The Flight Simulator, un simulador de pilotaje aéreo que nos llevará a tomar los mandos de las más diferentes aeronaves y aviones en iOS y Android a través del formato aplicación.

Take Off – The Flight Simulator, que está destinada a ser una de las aplicaciones más ambiciosas del género en la App Store y Google Play Store, llegará el 9 de junio junto a 14 tipos de aviones comerciales y 21 aeropuertos idénticos a sus homólogos reales. De esta forma, visitaremos ciudades como Londres, Los Angeles, Dubai y Frankfurt, así como realizaremos aterrizajes en capitales de la talla de Moscow o Bangkok.

El título pretende ser un simulador realista en iOS y Android, con variedad de condiciones, aviones y opciones

Al tratarse de un simulador, Take Off – The Flight Simulator nos presentará un control muy detallado, invitándonos a realizar vuelos seguros y controlados, incluso en condiciones climatológicas adversas, como en el caso de tempestades, tormentas o niebla. Además, de una serie de misiones distintas -que van desde vuelos comerciales a aterrizajes de emergencia, vuelos de rescate o trayectos de carga y descarga- Take Off – The Flight Simulator presentará un sistema de daño y reparación en tiempo real, así como vuelo libre para permitir que los jugadores puedan recorrer el globo a su antojo.

Os dejamos con sus imágenes y su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Take Off - The Flight Simulator

Portada Take Off - The Flight Simulator
Take Off - The Flight Simulator PC iPhone Android Switch
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Simulación
Requisitos Take Off - The Flight Simulator

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir