Ya a la venta The Way, un juego inspirado en Another World y Flashback

Está disponible en Steam y GOG.
·

Ya está a la venta en PC -Steam y GOG- The Way, un videojuego 2D de puzzle de plataformas inspirado en los títulos clásicos. Sus creadores, Puzzling Dream mencionan como inspiración Another World, Heart of Darkness y Flashback.

El juego está protagonizado por un miembro del equipo de exploradores espaciales que perdió a su amada y no pudo aceptar su muerte. Al encontrar unos escritos antiguos sobre la existencia eterna durante una de sus últimas expediciones, el protagonista pudo volver allí en busca del significado de la vida.

Naturalmente, este planeta tiene sus propios secretos y problemas que él tendrá que enfrentar con el fin de conseguir lo que está buscando.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Way

Portada The Way
The Way PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/5/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis The Way
Requisitos The Way
The Way es un título de aventura y plataformas de corte clásico, inspirado por algunas obras maestras de los años ochenta y noventa. The Way está protagonizado por un miembro del equipo de exploradores espaciales que perdió a su amada y no pudo aceptar su muerte. Al encontrar unos escritos antiguos sobre la existencia eterna durante una de sus últimas expediciones, el protagonista pudo volver allí en busca del significado de la vida. Naturalmente, este planeta tiene sus propios secretos y problemas que él tendrá que enfrentar con el fin de conseguir lo que está buscando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir