Elite Dangerous: Horizons llegará también a Xbox One

Frontier confirma sus planes para la consola de Microsoft.
·

Frontier ha anunciado que va a lanzar en Xbox One Elite Dangerous: Horizons, su juego de acción y exploración espacial. Su debut está previsto para el segundo trimestre del presente año y contará de serie con los contenidos de las actualizaciones 2.0 (aterrizaje en planetas) y 2.1 (la actualización conocida como "The Engineers").

En el juego los usuarios pueden viajar por el espacio y explorar planetas a través de la Vía Láctea. También integra todas las opciones de personalización y misiones que llegarán al PC con la expansión The Engineers.

Además, Frontier ha confirmado que el juego recibirá también en Xbox One múltiples actualizaciones que tienen previsto publicar simultáneamente en PC y en Xbox One. Entre estas futuras novedades estarán las naves con tripulación para tener compañeros de viaje especializados en diferentes tareas, la posibilidad de personalizar la apariciencia de los personajes, la integración de cazas de combate espacial para las grandes naves, etc.

Todos los jugadores que actualicen desde Elite Dangerous a Elite Dangerous: Horizons podrán trasladar su progreso al juego y el universo de juego es compartido. Todos los usuarios de Xbox One, tanto de uno como de otro juego, recibirán parches, optimizaciones y actualizaciones menores de forma gratuita.

Imágenes:

Más sobre Elite Dangerous: Horizons

La nueva temporada del simulador espacial ofrecerá dos grandes capítulos titulados The Engineers y Planetary Landings, añadiendo la posibilidad de visitar planetas, disfrutar de nuevas misiones y permitiéndonos descubrir nuevos objetos y opciones de configuración para nuestras naves, presentándonos la esperada contratación y mejora de personal.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir