Square Enix compara las tres versiones de Dragon Quest Heroes II

Podemos ver las diferencias en un mismo escenario.
·

Square Enix ha mostrado tres vídeos de la misma área de Dragon Quest Heroes II corriendo en cada plataforma: PlayStation 4, PS3 y PS Vita. También se han distribuido nuevas imágenes.

Las diferencias visuales consisten en resolución -1080p en PS4, 720p en PS3, 960×544 en portátil-, fluidez -60 fps en PS4, 30 fps en PS3 y 30 en portátil, aunque como podemos ver, con algunas caídas-. También hay efectos gráficos exclusivos de PS4, más vegetación y reducción de pop-up.

Dragon Quest Heroes II se lanza el 27 de mayo en Japón. Todavía no se ha anunciado para Occidente.

PUBLICIDAD
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir