Pang Adventures nos muestra su tráiler de lanzamiento

Llega mañana a diversas plataformas.
·

Pastagames y DotEmu han distribuido el tráiler de lanzamiento de Pang Adventures que llegará finalmente a PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android mañana, día 19 de abril.

Esta nueva entrega, mantendrá la fórmula jugable del original, pero nos trasladará a una peligrosa invasión extraterrestre, añadiendo algunos cambios jugables en forma de nuevas armas y desafíos, así como con compatibilidad con el habitual multijugador.

El Pang original fue un juego de 1989 en el que teníamos que acabar con una serie de bolas que se iban dividiendo en otras cada vez más pequeñas y rápidas cada vez que conseguíamos impactar, lo que provocaba que cada vez fuera más difícil acertar y esquivarlas.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Pang Adventures

Portada Pang Adventures
Pang Adventures PS4 PC iPhone Android Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/4/2016 · Género: Acción
Análisis Pang Adventures
Siguiendo con la jugabilidad del clásico Pang, en esta nueva entrega se mantiene la fórmula jugable del original, invitándonos a disparar contra una serie de bolas que se iban dividiendo en otras cada vez más pequeñas y rápidas cada vez que consigamos impactar, lo que provoca que cada vez sea más difícil esquivarlas. Esta secuela apuesta por un nuevo estilo gráfico y contenido multiplataforma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir