DiRT Rally nos enseña sus opciones multijugador en un nuevo tráiler

El título saldrá el 5 de abril en consolas.
·

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de DiRT Rally, la nueva entrega de su emblemática saga de conducción, que ha sido considerado como uno de los mejores juegos de rallies de los últimos años. Tras su paso por PC, DiRT Rally llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 5 de abril.

El nuevo tráiler nos presenta el multijugador del juego, sus opciones y sus desafíos, que sumarán opciones para ofrecer competiciones constantes a través de internet. Además, podemos crear nuestros propios torneos y ligas, modificando decenas de parámetros.

DiRT Rally llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 5 de abril. Su versión PC contará también con una edición en formato físico el mismo día. Si queréis saber más del juego, en su momento os ofrecimos un completo análisis y una serie de vídeos de cómo se ve el título en consolas.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir