Broforce muestra un tráiler de su versión para PlayStation 4

Llegará el 1 de marzo como parte de los juegos para PS Plus.
·

Devolver Digital ha distribuido un nuevo tráiler de Broforce, su juego de acción, con motivos de lanzamiento de la versión de PlayStation 4 el próximo día 1 de marzo.

Broforce llegará a la sobremesa de Sony como título baluarte del mes de marzo dentro del programa de suscripción y juegos gratuitos de PS Plus, que nos permitirá probar su propuesta jugable sin coste alguno. Broforce es un juego de acción en dos dimensiones, con aspecto retro y que bebe directamente de la saga Contra, ofreciendo héroes y personajes extraídos del cine, los cómics y la cultura popular.

De esta manera, héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris -en sus versiones adaptadas y humorísticas- son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Broforce

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir