Género/s: MMO / Realidad Virtual
Plataformas:
PC
Cancelado en PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
236
siguen este juego

Expectación: 9.8/10 (236 usuarios).
Avances
Vídeos
Portada oficial de Sword Art Online The Beginning para PC
Carátula Sword Art Online The Beginning

Información del juego

A la venta en España: Cancelado

Sword Art Online: The Beginning es el primer videojuego de rol multijugador masivo diseñado para la realidad virtual. Basado en el popular anime Sword Art Online, y centrándose en algunas de las cualidades de esta saga de rol de amplio éxito en Japón, IBM ha diseñado un nueva tecnología que hace la inmersión más realista y creíble, centrándose en ofrecer una experiencia que se asemeje a la descrita en las novelas originales manga, en el que unos jugadores se conectan a un mundo de fantasía virtual a través de unos dispositivos muy avanzados.

Un proyecto de realidad virtual MMO

Sword Art Online: The Beginning es uno de los videojuego más ambiciosos diseñados en el mundo del entretenimiento. Diseñado por Bandai Namco, Kadokawa, Apniplex e IBM Japan, nos traslada al mundo virtual de Sword Art Online en primera persona, alejándose de los juegos de acción y rol en tercera persona desarrollados hasta la fecha en la saga. En este título de realidad virtual, nuestros movimientos corporales y acciones se trasladarán de forma 1:1 en el juego, permitiéndonos incluso sentirnos en esta recreación tridimensional gracias a un nuevo sistema llamado NerveGear, que recopila datos muy concretos en sus sensores y los interpreta en el videojuego de una manera creíble.

El futuro de los juegos de rol online

Gracias a esto, los jugadores pueden desplazarse de forma real por los mundos virtuales de fantasía de Sword Art Online, así como combatir contra las gigantescas criaturas, monstruos y peligros que residirán en él. Para Banda Namco e IBM este proyecto significa la punta de lanza para un nuevo paradigma en los videojuegos de realidad virtual, si bien se desconocen las plataformas en las que acabará llegando. De momento, está siendo probado en Japón con 200 voluntarios, que están siendo sometidos a diferentes test y cuyos progresos se desconocen.

El creador de la serie, Reki Kawahara, cree que será la adaptación más fiel a su trabajo, y que en un plazo de cinco o seis años, este videojuego podría convertirse en el camino a seguir por el género y la licencia.

¿Merece la pena Sword Art Online The Beginning? Escribe tu opinión (8 opiniones)

Últimas noticias

Sword Art Online: The Beginning se muestra en imágenes
Sword Art Online: The Beginning se muestra en imágenes
10:42 17/3/2016 | Es un juego de realidad virtual que entrará en pruebas.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Prototipo
1:14
Prototipo
Vídeo
2016-02-22 11:40:00
Un juego de realidad virtual inspirado en Sword Art Online.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sword Art Online The Beginning para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Sword Art Online The Beginning
Imagen 6 de Sword Art Online The Beginning
Imagen 5 de Sword Art Online The Beginning
Imagen 4 de Sword Art Online The Beginning
Imagen 3 de Sword Art Online The Beginning
Imagen 2 de Sword Art Online The Beginning

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 8 opiniones
Última: 2:55 19/10/2021
Opinión de kiritoking el día 2:55 19/10/2021
lo merese con todo el alma de todos el juego

Opinión de ChickenSaurio el día 3:11 2/9/2020
el juego si va a salir, no para pc y para 2022, solo para dispositivos VR como lentes o el nervegear que is no me equivoco estan creando junto al juego

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir