Knights And Bikes llegará a PlayStation 4

Es un juego de los creadores de Tearaway.
·

Rex Crowle, cofundador de Foam Sword, y uno de los creadores de Tearway, ha confirmado que su próximo título, Knights & Bikes, una aventura sobre la infancia ambientada en los años ochenta, llegará a PlayStation 4. El juego, fue anunciado hace unos días y cuenta con una página en Kickstarter. Sus creadores, han trabajado en juegos muy ligados a la plataforma de Sony, como LittleBigPlanet y Ratchet and Clank.

El videojuego, que llegará además a PC y Mac, será un juego de aventura y acción con componentes de rol, contando con un apartado artístico único y artesanal, y contará con grandes dosis de exploración y combates en mazmorras. Las bicicletas, la imaginación y la amistad, serán los temas centrales de su jugabilidad.

El juego se ha inspirado en títulos como Earthbound y películas como 'Los Goonies'

Además, contará con un modo cooperativo local, muy importante en el desarrollo de sus mecánicas. Foam Sword Games se ha basado en juegos como 'Earthbound' y películas como 'Los Goonies' para ambientar y desarrollar su título,

PUBLICIDAD

Knights and Bikes narrará la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción

Knights and Bikes llegará en abril de 2017. Os dejamos con su tráiler de anuncio en PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Knights and Bikes

Portada Knights and Bikes
Knights and Bikes PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis Knights and Bikes
Requisitos Knights and Bikes
Knights and Bikes es un proyecto financiado en Kickstarter en 2016 en el que trabajan algunos exmiembros de Media Molecule. Se ambienta en los años 80 y narra la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, los protagonistas se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir