Os traemos en vídeo los Juegos con Gold disponibles en plataformas Xbox

Ya pueden empezar a descargarse.
·

Microsoft ha anunciado que los primeros títulos del mes de febrero de Juegos con Gold ya están disponibles para ser descargados por los miembros de Xbox Live Gold.

Los primeros títulos serán Hand of Fate y Sacred Citadel, mientras que a partir del día 16, tendremos juegos como Styx: Master of Shadows y Gears of War 2. Además, os recordamos que los videojuegos de Xbox 360 disponibles pueden ser disfrutados en Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

Desde Vandal os traemos un nuevo vídeo reportaje, que sirve a modo de resumen, y que destaca las cualidades y características de los juegos que podemos descargar en plataformas Xbox a través del programa Juegos con Gold.

PUBLICIDAD

Os lo dejamos a continuación.

Hand of Fate

(Disponible del 1 al 29 de febrero para Xbox One)

Hand of Fate para Xbox One es un juego de cartas híbrido con elementos de acción y rol donde construiremos una baraja de cartas que utilizaremos para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al comenzar un combate, nuestras cartas cobrarán vida y comenzará una batalla que nos llevará al final de las puertas del mundo, donde nos jugaremos nuestro propio destino.

Styx: Master of Shadows

(Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo para Xbox One)

Styx: Master of Shadows para Xbox One es un juego de acción y sigilo en el que guiamos a Styx, un goblin de 200 años, por la Torre de Akenash, donde tendremos que encontrar sus secretos. Tenemos que evitar a los humanos, que podrán acabar con nosotros fácilmente, usando el sigilo y todas nuestras capacidades para no ser detectado, y usando habilidades especiales.

Sacred Citadel

(Disponible del 1 al 15 de febrero para Xbox 360 y Xbox One)

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para Xbox 360 que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

Gears of War 2

(Disponible del 16 al 29 de febrero para Xbox 360 y Xbox One)

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hand of Fate PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/2/2015 · Género: Estrategia / Acción / Rol
Styx: Master of Shadows PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Acción
Sacred Citadel PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 17/4/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hand of Fate Xbox One
Análisis Sacred Citadel XBLA Xbox 360
Análisis Gears of War 2 Xbox 360
Todos los juegos de Gears of War

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir