Tráiler de presentación de Pokémon Mundo Megamisterioso

Nintendo enseńa jugabilidad, mecánicas y ambientación de la nueva entrega.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso, la nueva aventura para Nintendo 3DS protagonizada por estas famosas criaturas de bolsillo, que llegará a la portátil el próximo 19 de febrero.

En el nuevo tráiler, y a modo de presentación, Pokémon Mundo Megamisterioso muestra su historia, sus mecánicas de exploración de mazmorras, las criaturas que veremos en la aventura y el sistema de progresión y mejora basado en los brazales. El juego, como muestra el vídeo, estará traducido al castellano.

En Pokémon Mundo Megamisterioso, los jugadores se convertirán en Pokémon para explorar mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon. Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compańeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego. Saldrá para Nintendo 3DS el 19 de febrero.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Megamisterioso

En esta nueva entrega de la serie Pokémon mundo misterioso, los jugadores se convertirán en Pokémon para explorar mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon. Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compańeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir