Pokémon muestra un spot televisivo para celebrar su vigésimo aniversario

Se emitirá durante la próxima Super Bowl.
·

Como os informábamos hace unas semanas, The Pokémon Company ha comenzado varias actividades conmemorativas para celebrar el vigésimo aniversario de la saga.

Entre ellas, destaca la producción de un anuncio especial para televisión, titulado Train On, que se emitirá por primera vez en televisión durante la próxima Super Bowl -final del campeonato de la NFL-, que enfrentará a los Carolina Panthers contra los Broncos de Denver el día 7 de febrero en Estados Unidos.

El spot para televisión destaca la importancia de la superación y la motivación, una constante en la serie de juegos de Pokémon, y mezcla imágenes reales con otras generadas por ordenador, que integran las fantásticas criaturas de Game Freak de forma realista en nuestro a día a día. Sin ir más lejos, el anuncio pretende aportar una visión creíble del universo de los juegos.

Tanto The Pokémon Company como Nintendo, instan a los usuarios y fanáticos del título a que sigan la conversación y otros eventos relacionados con el juego en redes sociales, a través del hashtag o etiqueta #Pokemon20 y la web oficial

Os dejamos con el anuncio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir