A Boy and His Blob llegará el 19 de enero a PS4, Xbox One, PS Vita y PC

La aventura de Majesco estrena también un nuevo tráiler.
·

Majesco ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, el lanzamiento en varias plataformas de A Boy and His Blob, el juego de Wii lanzado en 2009 -que servía como homenaje al famoso título de NES-. El título llegará el 19 de enero a PS4, Xbox One, PS Vita y PC. En el caso de la versión de PS Vita, Majesco ha confirmado que contará con cross-buy con PS4, y entre los pocos detalles que conocemos de esta nueva versión del juego de Wii es que funcionará a 1080p y 60fps.

A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre A Boy and His Blob

A Boy and His Blob es una reinvención del clásico juego de plataformas y puzzles originalmente lanzado para la NES en 1989. Desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Majesco Entertainment, esta versión moderna fue lanzada en 2009 para la Wii. Posteriormente, se lanzaron versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, y Nintendo Switch, llevando el encantador juego a una audiencia más amplia y a plataformas modernas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir