The Banner Saga saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 12 de enero

La estrategia y el rol llegará a la nueva generación.
·

Stoic y Versus Evil han anunciado que su juego de estrategia y rol de ambientación vikinga The Banner Saga, llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 12 de enero de 2016. El juego salió en PC y plataformas como iOS y Android en 2014.

John Watson, fundador de Stoic, ha declarado: "Hemos estado trabajando en llevar The Banner Saga a las consolas desde hace algún tiempo. Trasladar el juego nos ha presentado desafíos técnicos que necesitaban solucionarse, pero nos han dado la oportunidad de diseñar una experiencia única y adaptada para los controles de la consola. Hemos conseguido transmitir la experiencia de juego y la historia de The Banner Saga con una interfaz redefinida y disfrutable en consolas."

The Banner Saga es la primera parte de una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia. Está desarrollado por un pequeño equipo de antiguos miembros de BioWare, y fue financiada en Kickstarter en su día, convirtiéndose en uno de los hitos de la plataforma. En Vandal publicamos un análisis del título en su momento, coincidiendo con su lanzamiento en PC. Su segunda parte, que llegará a varias plataformas como Xbox One, PS4 y PC, también saldrá en algún momento de 2016.

Os dejamos con el tráiler de anuncio de esta versión del primer título para consolas.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir