El amiibo de Shovel Knight llega el 11 de diciembre

América tendrá que esperar hasta enero.
·

La figura Amiibo de Shovel Knight llegará a Europa el próximo 11 de diciembre por 14,99 euros. Los usuarios americanos podrán conseguir la figura más adelante, a partir del 8 de noviembre.

El estudio, Yacht Club Games, ha decidido priorizar el lanzamiento en el mercado europeo de la figura porque la producción no les permitía tener suficientes unidades para los dos mercados (Europa y América) simultáneamente.

La figura es compatible con el juego Shovel Knight tanto en la consola doméstica Wii U como en la portátil Nintendo 3DS y permite ganar reliquias con más habilidades, personalizar al personaje con diferentes opciones estéticas y usar nuestro mismo Custom Knight (caballero personalizado) en la portátil o en la doméstica.

Podéis ver todas sus características en acción en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Shovel Knight

Portada Shovel Knight
Shovel Knight PS4 PC Wii U Nintendo 3DS PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Shovel Knight
Todos los juegos de Shovel Knight

Shovel Knight es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Yacht Club Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PC. Una genial aventura de acción y plataformas en 2D de aspecto y gameplay retro que homenajea a los grandes clásicos 8 bits, pero que a la vez aporta nuevas ideas con un diseño de juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir