Rayman Adventures ya está disponible en iOS y Android

Lo celebra con su tráiler de lanzamiento.
·

Ubisoft ha anunciado que Rayman Adventures ya está disponible tanto en dispositivos iOS como Android.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde podremos ver algunas secuencias jugables de la nueva aventura de este icónico personaje que cumplió el mes pasado la nada despreciable cifra de 20 años.

Se trata de un nuevo título de plataformas en 2D con un apartado gráfico y artístico muy similar a lo visto en Rayman Legends. En él, tendremos que guiar a Rayman y a Bárbara por una serie de niveles mientras intentamos rescatar los antiguos huevos que sustentaban el árbol sagrado.

Ha sido desarrollado por Ubisoft Montpellier, funciona a 60 imágenes por segundo y cuenta con multitud de efectos de partículas y dinámica de fluidos. Podéis ver el tráiler justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rayman Adventures

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir